Sé que últimamente no publico muchas entradas. Y bien, vosotros os preguntaréis: "¿Por qué?". Esa es la pregunta más habitual en mí. Siempre pregunto "por qué" a todo. Y bueno, el porqué de el no publicar entradas se debe básicamente a esto:
Estudio, deberes, exámenes, evaluaciones, boletines... Básicamente, al Instituto. Me quita mucho tiempo. La verdad es que hago un montón de cosas en Internet cuando acabo los deberes y he estudiado, pero no se me ocurren cosas para publicar. Si publico algo, quiero que sea interesante. Y aunque esto no sea especialmente interesante, quiero que, a los que seguís mi blog, os sirva de información para saber por qué no publico entradas.
Bueno... n_n". Resulta que también hay otros motivos por los que no publico. ¡Y es que estoy entretenido con esto!:
No te voy a negar que es un poco infantil, pero oye, a mí me mola, y los gustos están para respetarlos. Quizás publique alguna entrada con algo de información sobre Pokémon X-Y... ¡AVISO! Si subo algo, casi seguro que contendrá spoilers, así que, quien se vaya a comprar el juego o no se lo haya pasado, mejor que no lo vea hasta entonces.
Y bueno, nada más quería decir. Era sólo para que supierais el porqué de el no publicar entradas. Y ahora, ¡hasta la próxima! Byes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario