lunes, 25 de noviembre de 2013

¡¡Hundred Tournament!! - Twitter

  Ya sé que últimamente tampoco he publicado mucho, pero eso se debe a que me pasaba gran parte del día mirando mi Twitter, mi Twitter dedicado únicamente a Pokémon. El enlace, por si me queréis seguir o algo, no sé... está aquí: https://twitter.com/FlareConSWAG. Ahí hablo casi únicamente de Pokémon.

  Bueno, y una vez explicado esto, procedo al porqué de haber escrito esta entrada. Pues la publico porque mis seguidores tienen mucho, mucho SWAG (todos, toditos) y con ese SWAG me han ayudado a llegar a los 100 seguidores. "¡Eh, eso no es nada, chaval, yo tengo mil!", diréis. Pero yo estoy muy contento, y para mí 100 seguidores es algo excepcional. Pero bah, dejémonos de melancolías y sentimentalidades y vayamos al nudo de la entrada.

  Para "celebrar", dicho de alguna forma, mis 100 seguidores, he organizado un torneo de Pokémon X/Y para 3DS. Me explico: elaboro una tabla (la cual ya está elaborada) donde los seguidores apuntados (8, en este caso) combaten entre ellos, superando rondas. El que pierde en cada ronda, se elimina y, obviamente, cada vez quedan menos jugadores. Pues cuando queden sólo dos por combatir, esa ronda se llama "FINAL", donde ambos combaten con las mismas reglas que en los anteriores combates, pero con una única diferencia... ¡el ganador de la FINAL se proclama ganador absoluto del Hundred Tournament! Y el ganador recibe un premio bien merecido, el cual no se revelará hasta el final...

  Al final de esta larga entrada, dejaré una foto con la tabla del Torneo. Está hecha con Paint, por lo que es muy cutre, pero meh. Ahora, vamos a explicar un poco más detalladamente los puntos del torneo.

REGLAS:

 - Los combates son Individuales, con Reglas Normales (todos al nivel 50) y con una Megaevolución obligatoria.

HORARIO DEL TORNEO:

La primera ronda del Torneo la podéis empezar a partir del 29 de noviembre. Combatiréis los que estáis indicados en la tabla de aquí abajo, al final de la entrada, cumpliendo siempre el orden. El ganador pasa a las semifinales, y tal. Aquí el plazo en el que podéis combatir:

 - Primera ronda: del 29 de noviembre (por la tarde) al 1 de diciembre (por la tarde). ¡Tenéis todo un fin de semana, no creo que os falte tiempo!
 - Segunda ronda/semifinales: del 2 de diciembre (por la tarde) al 6 de diciembre (por la tarde). ¡Toda una semanita!
 - Tercera ronda/Final: del 7 de diciembre (por la mañana) al 11 de diciembre (por la tarde). ¡Una vez acabada esta ronda, el Torneo finalizará con un único ganador!

INFORMAR A @FlareConSWAG EN TWITTER

Cuando terminéis de combatir, cada pareja deberá decirme quién es el ganador de su equivalente combate. Yo lo anotaré, modificaré la tabla del Hundred Tournament y le diré contra quién le toca combatir en la siguiente ronda. AVISO: si no me decís quién ha ganado, ambos quedaréis fuera del Torneo.

TABLA DEL TORNEO

Creo que ya está todo dicho. Si queréis saber algo más de información, comunicádmelo en los comentarios de esta misma entrada o decídmelo por Twitter (soy @FlareConSWAG). Dicho esto, aquí dejo la tabla del Hundred Tournament, e informo quién tiene que combatir contra quién en la primera ronda:

@ErMissingnoCani -VS- Penguin551
@pokemon98777 -VS- @Bulbasaurmola
@MikeOrtiz_11 -VS- @WalreinGordete
@ShakeltRayer -VS- megasebax.

La tabla:

No hay comentarios:

Publicar un comentario