domingo, 3 de noviembre de 2013

Versiones "beta" de Pokémon

¡Hola otra vez! Aquí estoy de nuevo, y de nuevo para hablar de Pokémon. Pero esta vez no son spoilers del X/Y. Esta vez traigo algo que a mí me chocó mucho, algo que podría ser bastante interesante para vosotros. Ya digo que a mí me gustó bastante, y por ello, lo voy a poner. Hoy estoy aquí para hablar de las versiones "beta" de algunos Pokémon.

¿Y qué son las versiones "beta"?, os preguntaréis. O, bueno, a lo mejor ya lo sabéis, pero yo lo explico. Las versiones "beta" de los Pokémon son los prototipos de algunas especies, es decir, modelos de cómo iban a ser en un principio, pero que luego fueron modificados y han llegado a ser los Pokémon que ahora conocemos. Aquí traigo algunas de las que he encontrado de momento:

RAIKOU, ENTEI Y SUICUNE:
Así es, los tres perros legendarios también tuvieron forma beta, y presentaban un diseño como este. Tampoco han cambiado mucho, ¿verdad? Hombre, eran prototipos; algo se tenían que parecer.

EXCADRILL:
¿Qué? ¿Pensabas que las versiones beta sólo estaban en las primeras generaciones? Pues no, un diseño "boceto" está presente siempre. Un buen artista tiene que hacer miles de diseños de un mismo Pokémon y quedarse finalmente con el que más le guste de. todos.

Esta beta de Excadrill tampoco ha cambiado demasiado. Los principales cambios se pueden percibir, sobre todo, en la cabeza, en la cara y en los brazos. Además, el color también es diferente; el actual presenta un tono más amarronado.

¿Y a ti, cuál te gusta más: el beta o el actual?

GIRAFARIG:
Guau. Sí, no notas mucha diferencia. Pues claro, es que en lo único que ha cambiado esta jirafa es en que su cabeza "maligna" ha pasado a ser una cola. Una cola "maligna", por cierto.

La versión beta de Giraffarig, al constar de dos cabezas, ambas muy grandes, seguramente hubiese sido más pesada y, probablemente, más alta. Además, es posible que, en lugar de ser de Normal/Psíquico, hubiese sido de Psíquico/Siniestro, debido a su color y  a su segunda cabeza (maligna).




INICIALES DE JOHTO:
Así es. ¿Conoces a Chikorita, a Cyndaquil y a Totodile? Pues en un principio iban a ser así. El "Cyndaquil" compartía características con Raichu, y cabe decir que bastantes. "Totodile" no sabría decir a quién se parece; creo que a ninguno en especial. Y Chikorita... bueno, es bastante similar al actual. Hala, ya sabéis cómo eran los iniciales de G/S.
LATIAS Y TORCHIC:
¡No, no es Blaziken! ¡Es la beta de Latias! Ahora mismo estás pensando: "Es una fusión Pokémon que ha encontrado por internet y dice que es una beta, ja, pringao". Pues no, son las betas de Latias y Torchic, por mucho que parezca un Blaziken volador. La verdad es que está bastante chulo. Bueno, los dos molan. Casi que ese Torchic me gusta más que el de ahora, ¿eh? Hale, ya habéis visto a estos Pokémon en beta. ¡Siguiente!


TIRTOUGA:
Y el siguiente es la versión beta del Pokémon fósil Tirtouga. También mola bastante; a mí especialmente me gustó mucho el color (esa combinación de verde y turquesa me encanta :3). Aquí no sé si decir que podría a ver sido de Agua/Tierra en lugar de Agua/Roca, por las manchas que presenta en su caparazón que parecen pedacitos de tierra (vamos, rocas. Estoy perdiendo la razón) y por las manchas de las patas. No sé, no sé, estoy mu loco y mu demente. Pasamos al siguiente:


TYRANITAR:
¡Tacháaaaan! Y la beta de Tyranitar. Guay, ¿no? Presentaba un color más oscuro y más amarronado que el actual, y sus partes azules eran color ocre. Además, tenía más detalles tanto en el lomo como en la cola, y parecía ser un poco más grande. Yo lo pondría el tipo Tierra/Dragón... en parte porque siempre he soñado con que Tyranitar fuese de tipo Dragón, y en otra parte porque, sinceramente, le pega. Es como una bestia. Y lo de Tierra es porque yo, a Tyranitar, siempre le he visto más de tipo Tierra que de Roca, no sé, yo al menos. Creo que esos dos tipos le vendrían bien a este tirano. Y ya no sé qué más poner, pero la foto es muy alta y se me va a quedar mucho espacio en blanco aquí abajo... Bueno, da igual, lo dejo aquí.



Y estas son las formas beta de Pokémon que he encontrado de momento. Intentaré buscar más :D. Byes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario