Uff, cuánto tiempo sin publicar entradas. Pero en fin, hoy traigo una que me transporta a mis más borrosos recuerdos, a una época... a una época de hace dos años, aproximadamente. Esa cosa que traigo hoy se llama Backyard Monsters.
Backyard Monsters es un juego que ANTES había en el Tuenti. ¿Qué pasa? Pues que los del Tuenti se hacen viejos y cada vez empeoran más. Primero quitando el Backyard Monsters, y luego con el nuevo Tuenti ese cutre. Bien, pues Backyard Monsters lo quitaron de Tuenti. ¡Menos mal!, menos mal que los del Facebook aún tienen ideas buenas. El Backyard Monsters salió en el Facebook antes que en el Tuenti, con la única diferencia de que, en el Face, aún permanece este mítico juego.
EXPLICACIÓN:
Backyard Monsters es un juego de monstruos en el que, lo primero que tienes que hacer, es construir un Ayuntamiento. El Ayuntamiento es como el edificio principal de tu ciudad. En esa ciudad que, con dinero y recursos, irás creando poco a poco, tendrás que criar monstruos con ayuda de las Academias de Monstruos, las Incubadoras, etc. Para ello, tendrás que conseguir muchos recursos e ir mejorando el Ayuntamiento. Hay unos monstruos más poderosos que otros pero, lógicamente, son más difíciles de conseguir.
Pero no todo es tan bonito en el mundo de Backyard Monsters... No sólo se trata de incubar monstruos... ¡Se trata de atacar, destruir, arruinar a otras personas REALES! De vez en cuando, recibirás ataques de tribus CPU del juego, a las cuales podrás atacar tú también. Construye edificios que te den recursos (madera, piedras, putty y goo) para poder hacer torres defensivas. ¡Sube de nivel TODAS tus construcciones almacenando recursos para construir la ciudad más monstruosa de todos los tiempos! Fabrica monstruos y lánzate a la aventura: ¡mientras no estén jugando, podrás atacar poblados de otra gente REAL! ¡Activa el mapa, busca una ciudad que te interese y lanza a tus monstruos al ataque! Destruye sus torres, roba recursos... ¡El juego del apocalipsis! Pero cuidado... Cuando te desconectes, puede que recibas un ataque sorpresa de alguien... Si te atacan, devuélveles la jugada, pero si tú atacas a alguien, ten cuidado, porque podrían tomar represalias...
Y en la entrada 2 de Backyard Monsters, explico un poco sobre los monstruos y las torres... Aguardad, pequeños, aguardad. Byes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario