Aquí estoy otra vez. No he podido esperar más para escribir este artículo, pues estoy impresionado con Minecraft. En la anterior entrada de Minecraft (curiosamente, la más larga hasta ahora del blog) expliqué el modo Individual y el Multijugador, pero hoy queda lo más sorprendente de todo: los MODS. Los Mods son unas MODificaciones del juego, como bien indica su nombre. Son completamente legales, cada uno hecho por una persona diferente, pero todos flipantes. Instalar Mods es bastante complicado la primera vez, pero una vez te enseñas, no problem. Cada mod se instala de una forma distinta, pero la mayoría se instalan de la siguiente manera:
1.- Descargar Minecraft Forge Api (misma versión que la que tengas en tu juego)
2.- Descargar el Mod deseado
3.- Abrir el archivo ".minecraft"/"bin"/"minecraft.jar" (se abren desde el buscador de Windows)
4.- Pegar archivos de Forge Api dentro de "minecraft.jar"
5.- Borrar carpeta META-INF
6.- Mover el archivo del Mod descargado dentro de ".minecraft"/"mods"
7.- ¡¡DISFRUTA DEL MOD!!
La mayoría de Mods se instalan de esta manera, pero para algunos necesitas Forge Api, para otros Modloader... Uno de los que a mí me impresionaron fue el impresionante Mutant Creatures, en el que la mayoría de los enemigos normales de Minecraft se convierten en horribles criaturas mutantes...
¡Bueno, y hasta aquí la entrada de Minecraft - parte 2! Espero que os haya servido la información de los Mods a los torpes que no sepáis instalarlos (es broma). Byes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario