Regresan los juegos esenciales para vuestro Android. Sí, sí, sí, por fin. ¿Preparados? ¿Listos? ¿Seguro? ¿Pero segurísimo? Mmm... No sé yo... ¡¡YA!!
Nº 4.- RADIANT HD. Los marcianitos han regresado, y con bastante mala uva. Esta vez han llamado a sus horribles jefes... ¡Para que los puedas ver en el mejor HD! Mejora tu nave espacial para destruir meteoritos y marcianitos. Las fases son extremadamente largas. Con esto en el poder de tu móvil, dile adiós al aburrimiento. ¡Hay más de cinco jefes finales! Yo estuve cinco días intentando pasarme el último, y al final borré el juego... Es bastante complicado.
Nº 5.- TEMPLE RUN 2. ¿Creías haber despistado a los astutos monos calavera? Puede... ¡Pero a ver cómo te las apañas con su jefe! Ahora es un mono gigante quien se ha empeñado en acabar contigo definitivamente. ¡Escapa con el tesoro del templo por los nuevos y tortuosos caminos de salida! Los excelentes gráficos te harán pasar un buen rato intentando batir tus récords sin descanso. Si estabas muy acostumbrado al Temple Run 1, ¡ten cuidado con los nuevos obstáculos!
Nº 6.- BOUNCY SEED. Para algo tenía que servir tener un móvil táctil con Android. ¡Esta semillita saltarina está rodeada de peligros! Traza pequeños muelles para impulsarla a lo más alto de las nubes mientras coges los Power-Ups y evitas los peligros. Cada 20.000 metros, cambiarás de estación del año. Bouncy Seed es, aunque a primera vista infantil, un juego muy entretenido que al menos en mi móvil no falta.
Bueno, esos son los juegos de hoy. Puede que aún traiga más... No sé, no sé, ya se verá. De momento, Byes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario