El aburrimiento es algo muy malo, y como me aburro, tengo que hacer cosas que espanten al público de este blog. Hoy tocan paridas inventadas por mí.
PARIDA 1:
El otro día, cuando aún era invierno, creo que vi algo que no sé si vi de verdad visto, pero algo vi. Fue entonces cuando un cojo me puso la zancadilla y me caí encima de un mudo, el cual se puso a insultarme y a darme la charla. Menos mal que tenía yo esos tres céntimos, porque los metí en los ojos del ciego y todo el mundo explotó.
PARIDA 2:
En la luna había una vaca medio muerta, pero Charizard descendió desde los confines de un bosque a calcinar a Metapod, aunque fue inútil, ya que pasó un ratón por en medio. Suerte que hay buena gente, así que vino a hacer caca en un rayo. Si eso no hubiera pasado, Hitmonchan no lo habría contado. Menos mal que el sol no se vengó.
PARIDA 3:
Cuando la batalla comenzó, todo el mundo abrió la puerta para recoger a sus perros. Ese día desayuné pizza del GameStop, porque me fui a la Mili. Los tíos eran super simpáticos, y convivían en paz con las bombas nucleares de Georgia, las cuales eran bastante feas. Un día llegó una exorcista a luchar contra los demonios, hasta que sacó del cuerpo de un militar al mismísimo Dios Magikarp.
No hay comentarios:
Publicar un comentario