jueves, 29 de agosto de 2013

¡¡Icon Generator!! x3

Uff, estoy flipadísimo. Hay una página que realmente me ha sorprendido. ¡Icon Generator! ¡Con ella puedes crear tu propio icono de cinco formas distintas! Están: cabeza cuadrada, cabeza ovalada, pixel art de cuerpo entero, pixel art de la cabeza y pixel art de animales. Te dan a elegir las diferentes partes del cuerpo, entre ellas ojos, adornos, boca, nariz, cejas, tono de piel, ropa... ¡Bestial!

Bueno, yo sólo digo que Icon Generator es flipante. De momento, dejo sólo el link de la página para que vayáis probando. Ahora, que si llego a 300 visitas (en este momento exacto llevo 262), subiré mis iconos hechos hasta el momento. ¡Reto a batir, chic@s!


Hala, id probando. Y eso, si queréis ver mis iconos hechos hasta ahora, ya sabéis: ¡300 visitas! Byes!

(SPOILER)


No hay comentarios:

Publicar un comentario