lunes, 19 de agosto de 2013

Tutorial - fusiones Pokémon

Si os gustaron mis fusiones Pokémon (que no creo) y no sabéis hacerlas vosotros, tranquis, tronquis, que el menda os enseña. Pero diréis: <<Ehh, Pablo, yo no me aclaro con las letras y me gusta ver fotos para los tutoriales, y si no me pones fotos no me va a gustar tu blog iñimiñimiñí...>> Pues te digo que vale; voy a hacer un tutorial con fotos. Recuerda que las fusiones se hacen con Paint, que es importante.

PASO 1 - Seleccionar dos Pokémon que conjunten

Vamos a empezar por fusionar dos Pokémon para no complicarnos la vida. Es muy, muy importante que tengan algo en común, o partes características (cuernos, brazos, alas, etc) para fusionar; no intentes que te salga bien hacer un Darkrai con Snorlax. En este caso, los Pokémon son Crobat y Wigglytuff.

PASO 2 - Decide qué miembros vas a fusionar

Importante: hasta que no tengas la idea muy clara en la cabeza de qué partes del cuerpo vas a añadir o quitar, no podrás hacer la fusión. Decide, por ejemplo, si poner las alas de Crobat a Wigglytuff o las orejas de Wigglytuff a Crobat.

PASO 3 - Selección de forma libre y Ctrl +C

Cuando tengas claro lo que hacer, empieza por seleccionar las partes que quieras utilizar del menú del Paint "seleccionar". De ahí, elige "Selección de forma libre". Esto sirve para seleccionar el área exacta que tú quieras, sin tener que ser la selección rectangular. Es importante que, cuando tengas seleccionada la parte que quieras, pulses a la vez las teclas Ctrl y C. Luego, pulsa Ctrl y V para que se copie la parte seleccionada. Así, si te equivocas, podrás volver a seleccionarla cuando quieras.

PASO 4 - Controla la perspectiva

En este caso le pegaremos las alas de Crobat a Wigglytuff. Sabiendo que las alas salen por detrás del cuerpo, habrá que seleccionar a Wigglytuff y arrastrarlo sobre el ala, no seleccionar el ala y arrastrarla sobre Wigglytuff. En este último caso, el ala quedará incluso por delante del brazo. Para la otra ala, volver a pulsar Ctrl + V y hacer aparecerla de nuevo. Entonces, seleccionar el ala, pulsar el botón derecho y darle a "Voltear horizontalmente". Entonces, arrastrar a Wigglytuff sobre la otra ala.

PASO 5 - El color

Si ya tienes el Pokémon ideal que querías, ahora te falta el color. No hace falta que uses el cuenta gotas y el cubo para ir rellenando; eso lleva más tiempo. Basta con que: 1- Selecciones el borrador. 2- Luego el cuentagotas. 3- Con el cuentagotas, haz clic derecho en el color de Wigglytuff que quieres pintar. 4- Vuelve a coger el cuentagotas, y haz clic derecho sobre el color de Crobat que quieres que pinte el anterior color de Wigglytuff seleccionado. 5- Pasa el borrador por toda la pantalla PULSANDO EL BOTÓN DERECHO, no el izquierdo (si pulsas el izquierdo, pintarás sobre tu dibujo en lugar de pintar tu dibujo). 6- Selecciona un color más oscuro de Wigglytuff y luego un color más oscuro de crobat, y así sucesivamente, hasta tenerlo todo pintado (no puedo hacer captura de pantalla para este paso, es difícil explicarlo mediante una).

RESULTADO

Así es como se queda Wigglybat o Crogglytuff, o como quieras llamarlo. Espero que os haya servido este largo tutorial, porque desde luego a mí me ha costado trabajo hacerlo :P


¡¡BYES!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario