sábado, 17 de agosto de 2013

Mis primeros ArtWorks

Desde mi último cumple (hace poco) tengo una Tableta para hacer ArtWorks y tal en el ordenador. Sí, eso para dibujar con un boli ordenático. Pues bien, he hecho ya dos ArtWorks, ambos de dos fusiones con sprites Pokémon que hice anteriormente. Son estos:


Este es Dustkull. Si os fijáis, arriba del ArtWork está el sprite de la fusión. No se ve muy claro, pero ya lo subiré en mi siguiente entrada de fusiones. Está hecho con Dustox y Duskull, no muy currado, pero chulo. Aquí las sombras y los brillos no son muy originales, ya que fue mi primer dibujo con la Tableta.









Este menda es Gyarabat. La fusión con sprites era tan SUMAMENTE MALA que decidí borrarla. El ArtWork, compuesto por la cabeza y color de Zubat y el cuerpo de Gyarados, está bastante bien, puesto que mejoré bastante en las sombras y... Sí, me doy cuenta ahora: no le he hecho brillos. Pero en fin, un fallo es un fallo. Jamás veréis la fusión de sprites porque se perdió en los confines del Paint, vamos, hasta donde alcanza el "folio". Espero que al menos os guste el ArtWork.





Y hasta aquí los ArtWorks que llevo hechos de momento. Pero tranquilos; hay más en proceso, y van mejorando. ENTRADA TERMINADA.

1 comentario: