jueves, 22 de agosto de 2013

Paridas creadas por mí - 1

El aburrimiento es algo muy malo, y como me aburro, tengo que hacer cosas que espanten al público de este blog. Hoy tocan paridas inventadas por mí.

PARIDA 1:
El otro día, cuando aún era invierno, creo que vi algo que no sé si vi de verdad visto, pero algo vi. Fue entonces cuando un cojo me puso la zancadilla y me caí encima de un mudo, el cual se puso a insultarme y a darme la charla. Menos mal que tenía yo esos tres céntimos, porque los metí en los ojos del ciego y todo el mundo explotó.

PARIDA 2:
En la luna había una vaca medio muerta, pero Charizard descendió desde los confines de un bosque a calcinar a Metapod, aunque fue inútil, ya que pasó un ratón por en medio. Suerte que hay buena gente, así que vino a hacer caca en un rayo. Si eso no hubiera pasado, Hitmonchan no lo habría contado. Menos mal que el sol no se vengó.

PARIDA 3:
Cuando la batalla comenzó, todo el mundo abrió la puerta para recoger a sus perros. Ese día desayuné pizza del GameStop, porque me fui a la Mili. Los tíos eran super simpáticos, y convivían en paz con las bombas nucleares de Georgia, las cuales eran bastante feas. Un día llegó una exorcista a luchar contra los demonios, hasta que sacó del cuerpo de un militar al mismísimo Dios Magikarp.

Vale, esta  última no era parida del todo, pero bueno. Puede que ponga más paridas aún. Byes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario